sábado, 26 de marzo de 2011

Para pintar camisetas



Está tirao, sólo tienes que tener tiempo. Te vas a Kiabi, y por el precio de 1 prenda, te llevas 5 (creo que se ha terminado la oferta ya).En Carrefour valen 3 € más o menos. Seleccionas el dibujo que quieres pintar, lo amplías al tamaño real que quieres poner en la camiseta y con un calco de color amarillo (negro no porque al pintar, se puede traspasar el color negro a la camiseta y "la has fastidia bien"). Calcas el dibujo y coges pintura especial de camiseta (Seta Color). La pintas con 2 pinceles uno más grueso de relleno y otro más fino para perfilar. Es bueno no racanear en los pinceles, porque sueltan pelo sino. Se pinta de arriba a abajo, para no arrastrar la pintura con la mano.

Para pintarlo, hay que colocar un cartón debajo de la camiseta, para que no cale en el otro lado de la camiseta, y no se te ponga cara de tonta, si te pasa. Se sujeta con pinzas.

Cuando acabas y se seca, se plancha con un trapo por encima del derecho y del revés. Si se prefiere coser una tela a la camiseta, te puede dar ideas mariacoletas.com; tiene modelos ideales.

Un beso, Ana de las Tejas Verdes

2 comentarios:

  1. me gusta.... donde se puede encontrar esa pintura?? es pintura especial?? y lo podrían hacer los niños???... es cara?? hay pintura de manos para camisetas??
    cuantas preguntas, jajajaj... Me gusta tu idea del blog, enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha faltado incluir:
    Se pone un cartón debajo del dibujo para que no cale toda la camiseta y se pilla con pinzas de la ropa

    ResponderEliminar